sábado, 19 de junio de 2010

Jesús Vázquez saldrá desnudo en Interviú


El propio Vázquez informó ayer de su próximo posado en carne viva. Lo hizo en el programa de Ana Rosa Quintana. Cuando los tertulianos del corazón empezaban a especular con una «noticia que será un hito en la historia del periodismo», el icono gay irrumpió en el plató. «Lo hago por los refugiados», espetó nada más aparecer en pantalla. «Las cosas están muy mal... en Kirguizistán, en Somalia», añadió.

El gallego que siempre lidera el listado de los hombres más guapos ejerce desde hace dos años como Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). A esta organización irá a parar todo el dinero que cobre por mostrarse tal cual, un caché que no ha sido desvelado, pero que «no ha sido barato», según uno de los colaboradores del programa matinal.

Jesús
Vázquez se convertirá en la excusa perfecta de 'Interviú' para dar un giro en su línea editorial, pues hasta el momento siempre se ha caracterizado por hacer gala de mujeres exuberantes en sus portadas.


“Voy a ver hasta dónde me lanzo. Me dejaré llevar durante la sesión de fotos a ver si me voy animando pero bueno, no van a ser unas fotos porno ni nada por el estilo. También uno puede estar bien aunque tenga alguna ‘lorcilla’. Llevo un mes a lechuga y pollo y haciendo deporte así que , a no ser que vea las fotos y me entre el pánico, la foto será al natural”.

Unas fotos que seguro que darán un récord de ventas a la revista Interviú y sobre todo, que son para una buena causa como es el proyecto de la construcción de una escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario