lunes, 28 de junio de 2010

Me falta hacer un programa de sexo


El presentador ha acudido esta mañana en El programa de AR, donde han bromeado con que Vázquez no haya enseñado todo lo que se esperaba.

El presentador ha salido del paso al recordar que "estoy en venta", por lo que condiciona un desnudo integral a una suma mayor de dinero para poder construir nuevos proyectos solidarios. La cantidad obtenida en esta ocasión irá destinada a un proyecto educativo en la frontera entre Somalia y Kenia.

"Sólo hay un 3% de Photoshop"

Vázquez ha charlado también sobre la sesión fotográfica. Así, ha indicado que sólo hay un "3% de Photoshop", puesto que "hemos jugado con luces y maquillaje" y ha insistido, preguntado por Ana Rosa Quintana, en que "dentro del calzoncillo no hemos tocado nada". Igualmente, ha declarado que en Interviú "han sido generorísimos y me han dejado elegir".

Por otro lado, en su entrevista en la revista Interviú, Vázquez habla sobre el porqué de su posado, su lucha a favor de los refugiados y de los derechos de los homosexuales y, como no, de televisión.

"Espero que me queden muchos éxitos en Telecinco"

Preguntado sobre si siempre será "un hombre de Telecinco", el gallego afirma que lo será "de momento hasta 2013, que es la fecha hasta la que tengo contrato. He conseguido muchos éxitos allí, pero espero que me queden otros muchos".

"Un programa de sexo", asignatura pendiente del gallego

Por otro lado, señala que de entre los formatos que aún le restan por hacer en televisión "podría ser un programa de sexo".

"Tengo la sensación de que en los últimos años estamos yendo hacia atrás. Hay que hablar con libertad de todo, y últimamente estamos con más miedo que hace 20 años. Almodóvar no podría hacer ahora las películas que hacía entonces. Los medios conservadores hacen mucho ruido", declara en su entrevista a Mendizábal.

Fuente: vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario